jueves, 5 de julio de 2012

I'm far from the usual.

Hace poco, podría decirse que sufrí un GRAN cambio. Puede que muchos casi no lo notaran, porque casi todo está dentro. En mí, en mi nueva forma de ser. Sólo una persona muy cercana a mí podría darse realmente cuenta de todo. Pasé de pasarlo mal a pasar de todo, por así decirlo. Hubo diferentes opiniones. Unos me llamaron inmadura, otros que había hecho lo correcto. Ni si quiera yo misma sé si fue una buena o mala decisión, lo único que sé es que ahora me siento... Mejor. Mejor conmigo misma y con mi situación. Y sí, mis decisiones no son las más acertadas, pero son las que más efecto producen, y mientras eso sea así, no veo el por qué tengo que ocultarlas. Bienvenidos a mi nuevo yo, lectores inexistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario