domingo, 15 de julio de 2012

I'm nothing without you.

No lo hice a posta, nunca quise hacerlo. Simplemente... lo hago. Me equivoco. Me equivoco como el que más, y sé que está mal. Sobretodo equivocarme contigo. 
Miro atrás y veo el desastre de vida que llevo. Miro en el presente, y sigo viendo la misma mierda. En todos lados, caos. Así que es por eso. Porque no sé que hacer. Porque no sé como actuar. Simplemente lo hago, y lo hago mal. Y sí, tienes,  has tenido la mayor razón del mundo al irte, aunque me haya dolido. Porque, vamos a aceptarlo, soy subnormal, gilipollas, estúpida, como quieras llamarlo. Siempre lo estropeo todo, y siempre pierdo a las personas. Pero no quiero perderte a ti, pierdo lo que quieras, menos a ti. Porque he dejado que seas mi todo, y si te vas, me quedaré sin nada. Sin ninguna razón por la que vivir o respirar. Por eso, por favor, aunque sé que no vas a leer esta carta si así se le puede llamar, por favor, no me dejes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario